Noticias

SAZUN en el próximo Spanish Business Breakfast

 

 

 

 

 

Os invitamos cordialmente al business briefing presentado por Wolfgang Regele, Managing Partner de Sazun GmbH

 

Fecha/hora: viernes, 9 de noviembre de 9 a 10 de la mañana

Lugar: Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España Stubenring 16 (2. Stock)  1010 Wien

(U3 Stubentor)

 

Imprescindible inscripción por correo electrónico a Dr. Elisabeth Zöckl (info@cehaus.com) 

Ana de Timoteo nombrada nueva Cónsul Honoraria de España en Salzburgo

Ana de Timoteo, miembro de la Junta Directiva de CEHAUS, ha sido nombrada nueva Cónsul Honoraria en la ciudad de Salzburgo. La designación como autoridad consular es efectiva a partir de septiembre de 2018. 

 

Ana de Timoteo ha trabajado desde 2002 en el departamento jurídico de Porsche Holding GmbH, con sede en Salzburgo y  parte del grupo Volkswagen.  Representa a la marca SEAT en el Club de Empresarios Hispano-Austriaco. Es licenciada en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares y doctora en derecho privado comparado por la Facultad de Salzburgo. Ejerce como abogada inscrita en el Colegio de Abogados de Palma de Mallorca y con experiencia en despachos en Mallorca y en Salzburgo, especialmente en derecho mercantil. Además también es miembro de la junta directiva de la Asociación Hispano-Austriaca de Juristas (AHAUJ) .

 

Desde CEHAUS, felicitamos a Ana por este nombramiento y le deseamos muchos éxitos como representante consular de la colonia española en Salzburgo.

Convocatoria de la Oficina Económica y Comercial

La Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Austria ha convocado una plaza interina de Administrativo. Las bases se pueden descargar en el enlace a pie de página.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo viernes día 14 de septiembre.

 

Contacto:

Oficina Económica y Comercial

Embajada de España en Austria,

Spanische Botschaft – Wirtschafts- und Handelsbüro

Stubenring 16, 1011 Wien

(+43) 1 513 39 33

viena@comercio.mineco.es

 

icex_gobierno_ministerio

Download
Convocatoria Plaza Oficina Económica y Comerical
01. Convocatoria Administrativo Interin
Adobe Acrobat Document 690.9 KB

PRIMERA VISITA AL NUEVO EMBAJADOR DE ESPAÑA

El nuevo Embajador de España en Austria, Juan Sunyé Mendía, invitó a la Junta Directiva de la Cámara de Empresarios Hispano-Austriaca a una primera reunión informativa en la Embajada.

 

El Presidente de CEHAUS, Konrad Lenneis presentó a los miembros de la Junta, así como el programa de trabajo 2017/18 que despertó el interés y apoyo del nuevo Embajador. 

 

Como hicieron sus predecesores en el cargo, el Embajador Sunyé aceptó agradecido asumir la presidencia de honor de CEHAUS. Durante el encuentro, el Embajador también explicó las futuras opciones de colaboración entre empresarios y diplomáticos, sobre todo considerando la presidencia austriaca de la Unión Europea, durante el segundo semestre de 2018.

 

En esta primera visita acompañaron al Embajador, el Ministro Consejero Miguel Alonso Berrio, la Consejera Económica y Comercial, Inés Carpio San Román así como como la Consejera Cultural Sonia Álvarez Cibanal.

VISITA DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA AL EMBAJADOR CARNERO

 

La Cámara de Empresarios Hispano-Austriaca CEHAUS ha elegido a una nueva junta directiva en la última asamblea general celebrada el pasado 30 de mayo de 2017 en Viena. El 7 de junio, la nueva junta directiva, encabezada por el presidente Konrad Lenneis, hizo una visita de presentación al Embajador de España, Alberto Carnero, que mostró todo su respaldo a CEHAUS y sus iniciativas.

 

En la imagen de izquierda a derecha:

  • Alvaro Rein/Macpuarsa
  • Vicky Arguinchona/Oficina Comercial de la Embajada de España
  • Ana de Timoteo/Porsche Austria GmbH/SEAT
  • Alejandra Navarro de Chalupa / Vicepresidenta Cehaus
  • Embajador Alberto Carnero
  • Konrad Lenneis/ Presidente Cehaus
  • Elisabeth Zöckl / Secretaria General Cehaus
  • Sergi Periago/ Erste Group
  • Miguel Alonso Berrio/ Ministro-Consejero
  • Gonzalo Moreno Muñoz / Frequentis

 

Inversiones en Murcia

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia presenta en su excelente sitio Internet informaciones de la zona, las diferentes oportunidades de negocios que ofrecen como así también detalles sobre los diversos sectores en crecimiento.

Vale la pena visitarlo!

Mayores detalles encuentra en el siguiente espacio: www.investinmurcia.com